(+34) 93 3028 467 info@envillebarcelona.es

Comienza un nuevo año y en restaurante En Ville queremos empezar este 2019, inaugurando nuestro blog con el que conocerás un poco más de nosotros. ¡Comenzamos!

En Ville, es un elegante y cálido restaurante que está situado en el barrio del Raval de Barcelona formando parte de un emblemático edificio construido por el reconocido arquitecto valenciano Rafael Guastavino en 1877.

Ofrece una carta variada en la que destaca una alta calidad en la materia prima. Es un restaurante ideal para todas aquellas personas intolerantes al gluten, ya que todos los platos de su carta son aptos para celiacos. La cocina del En Ville se basa en la creatividad de su elaboración ya que ofrece al público un surtido de platos originales conjugados con elementos tradicionales tanto de la cocina de mercado catalana como de la francesa, totalmente sin gluten.

Gracias a ello nos hemos ganado un hueco en el paladar de muchos de nuestros clientes y cada día son más los que forman parte de
nuestra gran familia.

Desde restaurante En Ville queremos presentarte nuestra carta de vinos, de cavas y de champagnes.

 

En el artículo de hoy citaremos una de nuestras cartas favoritas. La de vinos blancos.

Abu, con denominación de origen de Empordà cuenta con un tipo de uva 100% malvasía y una graduación de alcohol del 13%. Con aromas a frutas tropicales y notas florales, en boca presenta un toque fresco con un cuerpo cremoso y final seco, muy apropiado para platos ligeros que ensalzarán su sabor. Nuestro vino blanco Abu es de la bodega La Vinyeta.

restaurante_en_ville

Marmellans, con denominación de origen de Montsant, está compuesto por un tipo de uva garnacha blanca y macabeo, con una graduación de alcohol del 13%. Destacan sus aromas florales y frutales, con un sabor en boca intenso y fresco. Acompaña este vino con aperitivos, ensaladas o pescados como la merluza a la plancha. La bodega que nos facilita este vino es el Celler de Capçanes. Seguimos esta “cata de vinos” con otros dos vinos con denominación de origen de Rueda y Bierzo.

pasted image 0 (1)

Menganito, con denominación de origen de Rueda, tiene un tipo de uva 100% verdejo, con una graduación de alcohol del 12%. Su sabor en boca es fresco y afrutado, al olerlo podemos diferenciar notas afrutadas y toques de hinojo y fruta de hueso. Acompaña este vino con un marisco cocido, arroces de pescado, quesos semicurados, aperitivos o pescados blancos al horno. La bodega Uvas de Cuvée nos ofrece este excepcional vino.

unnamed (1)

Gotin del Risc, con denominación de origen del Bierzo, cuenta con un tipo de uva 100% godello y una graduación del 12,5% de alcohol. Encontramos en este vino aromas fragantes a frutas frescas con hueso. En boca es fresco, bien equilibrado, buena acidez y con un paso óptimo, persistente y con un final limpio y afrutado. Disfruta de este vino con pescados blancos y mariscos. Su creador… la bodega Santa Cecilia.

pasted image 0 (2)

Y por último, los D.O. Rias Baixas.

Ocho Patas es un vino intenso y persistente. Con un tipo de uva 100% albariño y una graduación de alcohol del 12,5%. Muestra matices cítricos, muy agradable en boca, presentando matices de fruta blanca. Acompaña este interesante vino con carnes blancas,
arroces de carne, ensaladas complejas, risottos, pescados azules, sushi, escabeches, steak tartar o quesos de cabra. La bodega Bodegas y Viñedos Trico nos ofrece este vino de garantías.

pasted image 0 (3)

Pazo Barrantes, también con denominación de origen de las Rias Baixas, cuenta con un tipo de uva 100% albariño, con una graduación de alcohol del 13%. Este vino te sorprenderá por sus notas florales, aromas minerales mentolados y a eucalipto. Acompaña este vino con entradas de almejas, gambas, pulpo, vieiras o platos de pescado blanco. Pazo Barrantes es la bodega origen de este vino.

pasted image 0 (4)

Ahora que sabemos un poco más de nuestra casa, ven a disfrutar de alguno de nuestros vinos blancos y acompáñalos con nuestros espectaculares platos de cocina de mercado aptos para personas celíacas. ¡Te esperamos en restaurante En Ville!

 

C/ Doctor Dou, 14
08001 Barcelona
933028467
info@envillebarcelona.es

Horarios

Menú del día: Lunes – Sábado 13h a 16h – A la Carta: Lunes – Sábado 19:30hs a 23:30h – Domingo Cerrado